Eduardo Campanello

Acordes acústicos y estreno en el Le Parc

Música Anuncio / Por Sin Retorno / 17 OCT 2017

Este sábado 21 el cantante mendocino Eduardo Campanello presenta su DVD de canciones acústica “Soy Canción” en el Espacio Cultural Julio Le Parc

Eduardo Campanello presenta “Soy Canción” (2015-2017), DVD de canciones en versión acústica, grabadas en Solcaé Records, que recopila composiciones de toda su carrera.

Eduardo Campanello es un compositor y cantante mendocino, profesor de música (con especialidad en guitarra), productor audiovisual, cuya carrera musical está plasmada en seis trabajos discográficos. Desde “El Plan” (2000-2001), hasta “Liviano” (2012), cada disco ha absorbido sus experiencias y su forma de ver el mundo en su momento, dejando siempre un mensaje de autoconocimiento, esperanza, libertad.

Para Campanello la música es alegría y la canción es puente para el crecimiento, por eso sus canciones, que son buceos interiores, están allí para conectarse con cada oyente, como una invitación a hacerlas propias.

Su último trabajo “Soy Canción”, recopila composiciones de toda su carrera y agrega las que reflejan el estado actual de su música y su persona. Fueron grabadas en Solcaé Records, en un formato acústico e íntimo, con grandes invitados, en una búsqueda por lograr esa conexión humana que permite la música.

La presentación de este material, junto a: junto a Ezequiel Colacchio (percusión y coros), Félix Barbosa (bajo) y a invitados sorpresa que irán coloreando sus canciones, será en el Espacio Le Parc (Sala Ernesto Suárez), el sábado 21 de octubre a las 21.30 hs. Entradas100 (anticipadas- Zona Música), 150 (taquilla)

 

Fuente: Cecilia Salinas


Por Sin Retorno

Contanos que te pareció