Habrá Sol

Amanece soleado en Dumliria

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 13 SEP 2017

Se viene la presentación del segundo disco de Habrá Sol. Para que te vayas preparando, te dejamos algunas “Instrucciones para llegar a Dumliria”.

Marcos Babar y Hernán Gutiérrez este jueves 14 de septiembre lanzarán su segundo disco llamado “Instrucciones para llegar a Dumliria” será a las 21 hs. en el Teatro Quintanilla. El álbum está compuesto por diez canciones grabadas en su totalidad por el El Gran Maizal, colectivo, estudio y sello discográfico, en cuyo seno también se masterizó y diseñó cada momento del disco.

Marcos cuenta que cuando tenía 12 años veía en las calles de Mendoza unos carteles con instrucciones imposibles como: “camine 500 pasos al oeste, o 2000 años luz hacia el sur”. Estas pancartas quedaron plasmadas en su memoria y es así como este disco se inspira en esas instrucciones.

“Busca reflejar los pasos que el humano debe dar para llegar a un lugar que bien puede ser un fin, una cosa, una respuesta, de la cual se sabe poco y se sueña mucho".

Al fin y al cabo todxs sabemos que el camino es lo que importa, por ende seguí las “Instrucciones para llegar a Dumiliria” y disfrutá del más cálido Habrá Sol.


El Gran Maizal

El Gran Maizal

Es un colectivo artístico pensado por y para artistas. Desde 2014 se dedica a trabajar como una productora de eventos artísticos y culturales; explotando recursos audiovisuales, gráficos y editoriales. La finalidad siempre es promover y gestar espacios de arte y, además, trabajar como un sello discográfico independiente.

Este colectivo humano, artístico, creativo y autogestivo, nació desde la necesidad de visibilización de un mensaje donde la cultura de cuenta de las necesidades de reflexión y encuentro de sus integrantes.

 

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Habrá Sol presenta: "Instrucciones para llegar a Dumliria"
Fecha: Jueves 14 de septiembre. 21 horas
Lugar: Teatro Quintanilla
Entrada: 100 pesos.


Dumliria

Corte difusión del segundo disco de Habrá Sol: "Instrucciones para llegar a Dumliria" Habrá Sol es: Marcos Babar y Hernán Gutierrez. Cámaras: Pruno Balero, Fede Navarro, Dani Ponce de León. Edición: Hernán Gutierrez. Audio: Marcos Babar

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció