Paula Neder

Amor por los escenarios

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 08 SEP 2017

Viajera, luminosa, transparente, sonriente y talentosa, así siempre vemos a Paula Neder en su paso por Sin Retorno. En esta entrevista infaltable las charlas sobre música, su gira por España y todo lo que está por venir.

A veces soñar en voz alta es más concretable de lo que parece. Paula Neder nos cuenta con sonrisa dibujada todo  lo que vivió en su viaje junto a Seba Garay. Su paso por Barcelona comenzó como una invitación de la Casa de Mendoza de este lugar. Esta entidad tiene una función cultural muy importante y fueron invitados a conmemorar el 9 de julio y el Bicentenario del Cruce de Los Andes.

Casualidad o no junto a Sebastián Garay se encontraban pensando lo hermoso que sería volver a este lugar y de forma sincrónica llega esta impostergable invitación de la mano de Nora Mainieri. A esta propuesta se le sumó la presencia de David Blanc que aportó su actuación y sus composiciones interpretando a José de San Martín.

Lo que empezó siendo un viaje de un mes, se extendió gracias a “una red de gente hermosa que abría puertas”. Así fue como se sumaron más fechas en el mes de agosto con públicos muy verosímiles donde pudieron testear sus nuevas canciones y versiones y sobre todo vivir nuevas experiencias que incluso los llevaron a recibir cantando a la Fragata Libertad.

Ya para el regreso, nuestro país los recibió cálidamente con presentaciones en Buenos Aires y la apertura del show de Natalia Lafourcade donde ya muchas personas coreaban sus canciones y se vibraba toda la energía que ambas iban a dejar en el escenario en calidad de “musas”.

Lo que viene a futuro tiene que ver con el estreno del videoclip del tema “Elemental” y el recorrido de sus acordes en distintos escenarios para que aquellas letras que forman parte de Caleidoscopio e Illa (y las que están por venir) sigan conmoviendo y movilizando a muchas personas.

Te dejamos el relato de la voz de Paula y sus canciones en vivo para que revivas este episodio.


Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció