Encuentro en La Rughetta

Atardecer de cantautores en Luján

Música Anuncio / Por Sin Retorno / 18 FEB 2019

Este viernes 22 la música vuelve a ser parte de La Rughetta y su bosque maravilloso. Al atardecer se presenta Pablo Poblado, de Chaco, acompañado por Puar, de Mendoza. Conocé más

Nuestro segundo encuentro en La Rughetta nos encuentra terminando febrero con esta hermosa propuesta, pensada para repetir y reinventar un nuevo atardecer en nuestro jardín de bosque y monte.

Puar es el proyecto solista del mendocino Ludovico Zanettini quien nos deleitará en un placentero juego de melodías para continuar y dar paso a la noche con el multifacético compositor y cantautor chaqueño Pablo Poblado, con hermosas texturas sonoras fruto de la conexión de la música popular y la vanguardia.

Como siempre, ofreceremos bebidas para compartir y deliciosa comida hecha en casa. Será un placer que nos acompañen!

Nos acompaña cerveza artesanal FULANA, vino orgánico MTB de Costaflores Organic Vineyard y la deliciosa limonada con menta de nuestra gran Anahi Argumedo Suris. La comida es totalmente casera.

Ofrecemos Sandwich de carne mechada acompañada con deliciosa mayonesa casera y salsita de zanahoria, tomate de la huerta y lechuga, y la opción vegetariana de hamburguesas de lentejas con lasa mismas salsas. 

Viernes 22 de febrero
Intercambio de entrada: $100 / Niños gratis
Dirección por privado en el evento

 

Fuente: Prensa La Rughetta

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció