Eseneme estrena video

Ausencia

Música Anuncio / Por Gentileza Prensa / 28 NOV 2019

Bajo la dirección del artista visual Alejandro Spano, Eseneme presenta su cuarto videoclip.

Eseneme - a.k.a. Joaquín Ortiz - es músico, productor y tecladista mendocino, fundador y ex integrante de las bandas Mejor Mañana y Homs. Desde el 2018 se encuentra dedicado en exclusivo a su proyecto solista de música urbana, que combina el trap y el hip hop con armonías y sonoridades propias del indie y el rock, sin perder de vista las estructuras y estéticas del pop.

Inspirado por Charly García y por el  hip hop italiano de la mano de grupos emblemáticos de la península como Articolo 31 y Gemelli Diversi, Eseneme se presenta con canciones que son declaraciones de principios, directas y contundentes pero con un metamensaje muy presente.

Su primer single y vídeo clip fue "Desentonado", una canción intimista que lo muestra sin disfraces en lo que puede ser considerada una balada urbana. "Para entonces" fue su segundo corte de difusión, donde la base hip hop se entrecruza con un poema de Manuel Gutiérrez Nájera.

Su nuevo clip, "Ausencia", será lanzado el martes 26 de noviembre en la plataforma YouTube y a partir del 29 se encontrará en todas las plataformas. El track es un hip-hop con aires de pop, secundado en el estribillo por la voz de Bárbara Ríos, cantante de la banda de rock Vander. 

Fue rodado en dos intensas jornadas en la ciudad de Mendoza por Alejandro Spano con la asistencia de Martín Zotelo. También participan los actores David Laguna y Paula Romero, protagonistas de una historia de amor que ya es un recuerdo.

Para despedir un año de plena actividad en plataformas y escenarios, Eseneme se presentará este domingo 1 de diciembre junto a Homs y Pani Costeca en El Rinconcito, San Martín Sur 991, Godoy Cruz.


Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció