Cuyoman

Canciones con nueva clave

Por Majo Fernández / Fotos Gentileza Paz Coria

Música Entrevista / 16 JUN 2017

Este sábado 17 de junio, vuelve a presentarse en la provincia Cuyoman, con formación nueva, con estreno de EP y sobretodo con la ansiedad y expectativa de un público que viene deseando esta vuelta a los escenarios. Diego Aput nos cuenta lo que se viene.

Escuchala completa

Desde diciembre del año pasado, el trío compuesto por Diego Aput, Lucas Villafañe y Piro Rosafa dejaron una muy buena perspectiva de lo que se venía gestando en Cuyoman. En una presentación en Willys Bar se pudo disfrutar de una energía y una mística intacta.

Seis meses después de esa fecha, vuelvan a las tablas con un nuevo concepto, con otros roles musicales y con la incorporación de Josue Leiton en batería. La llegada de este músico fue muy especial ya que él tampoco estaba tocando. Diego Aput nos cuenta en esta entrevista que para los cuatro este retorno a las tablas significa un “renacer desde un lugar propio, sin mochilas ni ataduras”.

El EP “Nuestra savia”, trata de mostrar en sus cuatro canciones (“Piel”, “Es aquí”, “Savia”, y “Naufragar”), el camino que quieren seguir desde la composición, su identidad, el reencontrarse y los desafíos que implica ser sólo cuatro y no una formación de diez personas, pero con la certeza de que cada uno de ellos se siente cómodo en su rol dentro de la banda.

Te dejamos la invitación hecha para este sábado en el N8 y la voz de Diego Aput en una cálida entrevista para Sin Retorno donde nos cuenta detalles sobre la noche que vendrá.

Por Majo Fernández / Fotos Gentileza Paz Coria

Escuchala completa

Contanos que te pareció