Elbi Olalla será la primera invitada al ciclo / Foto Leandro Fernández / ARGOT Prensa

Quién te quita lo charlado

Charlar para encontrarse en El Living

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 08 AGO 2018

Este viernes 10 comienza Quien te quita lo charlado / Diálogo con artistas en El Living, ciclo mensual que conjuga periodismo y cultura. Elbi Olalla será la primera invitada. Conocé más.

Una charla única e irrepetible con artistas en la intimidad de un living. Una entrevista informal. Un momento para retomar la comunicación cara a cara. De eso va Quién te quita lo charlado, ciclo de Diálogos con Artistas producido por El Living y ARGOT Prensa que inaugura con Elbi Olalla como invitada de lujo. Este viernes, a las 22, en El Living.

Ser parte de una charla, con artistas, en el living de una casa. Apreciar ese momento único e irrepetible, sin prisa y con algunas pausas. Tomarse el tiempo para ceder al viejo encanto de la comunicación cara a cara. Tomar, también, una copa de vino. Escuchar, preguntar, recordar. En torno a estas intenciones surgió Quién te quita lo charlado, Diálogo con artistas en El Living, ciclo mensual de entrevistas en vivo producido por El Living y ARGOT Prensa.

Quién te quita lo charlado propone acercar al público a artistas emergentes y consagrados que indaguen en diferentes lenguajes expresivos; abordar sus oficios y procesos de creación, en un espacio íntimo y descontracturado, cuya premisa básica es compartir el tiempo y la palabra. 

El ciclo, que tiene como anfitriona a la periodista Mariela Encina Lanús, arranca el próximo viernes con Elbi Olalla como invitada de lujo. Recién llegada de la gira europea de Altertango, la pianista, compositora y gestora cultural se prestará a una charla desde la comodidad del sillón regalará, además, un puñado de tangos. La invitación es a las 22 en El Living (dirección por privado).

La entrada tiene un valor de $ 80.

Lo que viene

En setiembre, en tanto, Quien te quita lo charlado recibe a Manuel García Migani, dramaturgo y director sanjuanino radicado en Mendoza (Mi humo al Sol, Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche, Tu veneno en mí, Ciclo Canapé). La cita es el viernes 7 a las 22.

 

Fuente: ARGOT Prensa

La primera charla

Viernes 10 de agosto a las 22 en El Living (dirección por privado)

Invitada: Elbi Olalla (Altertango)
Anfitriona: Mariela Encina Lanús
Fotografía: Leandro Fernández
Diseño Gráfico: Mati Ibañez
Producción: El Living + ARGOT Prensa
 

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció