Lady Bird, de Greta Grewing

Noches de videoclub

Cine y música en la terraza

Cine Anuncio / Por Sin Retorno / 20 FEB 2018

Este miercoles desde las 19 continúa el ciclo de cine Noches de videoclub en la 5ta sección de Ciudad, con la proyección de la película Lady Bird, cortos y el toque en vivo de Te con King Kong. Conocé más acá

Con la idea de poder conocer otro cine y hacerlo al aire libre, el ciclo Noches de Videoclub comienza en 2014 y ha ido cambiando su locación desde entonces, este miércoles 21 de febrero tendrá su espacio físico en la terraza de la 5ta sección de ciudad, cuya ubicación se puede conocer por medio de mensaje privado al evento en facebook.

El plan para esta fecha es el siguiente, desde las 19 las puertas estan abiertas para disfrutar de cerveza artesanal y una interesante vista de la ciudad, a las 21.30 el director mendocino Andrés Llugany presenta su cortometraje, tocan las chicas de Te con King Kong y a las 22.30 se proyecta Lady Bird, película del 2017 dirigida por Greta Grewing. Todo esta dado para pasar un miércoles distinto.La entrada tiene un valor de 50 pesos.

 

Sobre la peli

Una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año deinstituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

 

Fuente: Noches de videoclub

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció