Ilustración de Belén Aparicio

Swing + Tango + Arte

Combo infalible en Casa Palmera

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 02 AGO 2018

El sábado 4 llega a la Casa Palmera Galería la música y el arte junto a Sesiones Acústicas y muestra de distintos artistas locales.

Desde las 20.30, Casa Palmera Galería, ubicada en Rufino Ortega 162 de Ciudad, será el escenario perfecto para que convivan la música con Sesiones Acústicas y arte visual a través de esculturas, fotografías y pinturas.

Distintxs artistas en diversas técnicas participan de la muestra con obras originales y precios accesibles Andrés Casciani, Esteban Boasso, Bernardo Rodriguez, Jimena Nahuel, Leandro Fernández, Belen Aparicio, Demian Parmeggiani y Daniela Cormio.

Sesiones Acústicas

Sesiones acústicas es la iniciativa entre Casa Palmera, espacio de arte, búsqueda y transformación, y los músicos Julio Cormio, Sebastián Kusselman (foto) y Jerónimo Flores.

Tocando en formato dúos, de a tres, primero el swing de dos guitarras entre el nailon y el
metal, y un dúo entre una guitarra y la voz del cantor, el tango.

La intención de tocar acústicos rodeados de obras de diferentes artistas, es enaltecer la presencia del público que presta atención, que quiere ser llevado en un viaje de infinitas posibilidades.

Escuchar y dejar escuchar es parte de esta propuesta, mirar sin juzgar es parte de esta iniciativa, todos juntos en la misma Casa.

 

Valor de la entrada 100.-  con copa de vino

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció