DeWalters

Como invitando al sol

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernandez

Música Entrevista / 02 SEP 2017

Cristian Rios, Mauro Parera y Mauricio Montivero integrantes de la banda DeWalters pasaron por el #AireSR. Nos cuentan acerca de su presentación junto a SAM éste domingo en el Le Parc.

De Walters es una banda mendocina de rock, funk, pop y folk. Surge a comienzos de 2017 con integrantes de diferentes banda locales como (Oye Primate, Mat Urano, La ventana que da al patio)

Integrantes Cristian Rios teclas y voz Mauro Parera en guitarra y Juan Manuel Schenone en voces y guitarras, Mauricio Montivero (Batería), Sebastian Marques en bajos y Lucas Musolino en trompeta.

Interpretan canciones del primer disco de Cristian Rios "7 + Infinito". Éstas 8 canciones impulsan su nuevo trabajo discográfico con diversos estilos musicales .

"Es nuestro primer año tocando en vivo"

"Estamos muy contentos en poder compartir escenario con SAM". Se perciben las ganas de tocar en banda y la ansiedad por el vivo. La idea de trabajar con buenos profesionales y sobre todo buenas personas motiva a De Walters a seguir desandando el camino:

"Tocar con gente que admirás es un mimo que te da la música"

Empezó a explotar lo que en un principio arrancó en un pequeño estudio. Cada uno hizo su aporte para que el disco suene como la banda se lo propuso. La cita impostergable es éste Domingo 3 en la sala azul del Espacio Cultural Julio Le Parc a las 20 puntual.

 

Te invitamos a escuchar la nota completa en el #AireSR


Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernandez

Contanos que te pareció