Trama

Conectarse desde muchos lados

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 27 OCT 2017

Ailin Bracamonte pasó por el aire de Sin Retorno para contarnos sobre “Trama” y todo lo que viene con esta formación de gran fuerza femenina.

En “Canciones que emergen” sucederán dos cosas muy lindas, se presentará en nuestra provincia Paula Maffia con su gran repertorio de canciones y también se harán presente por primera vez en los escenarios y con formación completa “Trama”.

Este nuevo proyecto musical compuesto por Irene Palero (bajo), Ailín Bracamonte (percusión), Maimará Bracamonte (coros y teclas) y Lucía Miremont (guitarra y voz) surge hace muy poquito por afinidad y por el deseo de armar un proyecto femenino basado en el mestizaje de estilos. Coexisten en cada una de ellas sus influencias dentro del  tango, el folclore, la cumbia, el reggae y el punk.

Por ahora se encuentran realizando gran parte del repertorio de “El universo de la manzana”, último disco de Lucia Miremont con apertura a nuevas canciones y arreglos fruto del aporte de todas.

El presente de “Trama” tiene muchos ensayos, instancias de conocerse y conectarse. Si tenés ganas de escuchar este proyecto no dejes de ser parte de “Canción Emergente” un ciclo organizado por el Gran Maizal que comienza este sábado 28 de octubre y continuará con tres fechas más durante noviembre y diciembre.

La cita será a las 22 horas en la Sala Vilma Rúpulo del Le Parc.


La canción emergente

La canción emergente

Durante octubre, noviembre y diciembre se realizará este ciclo organizado por el Gran Maizal. En esta primera fecha se presentarán Paula Maffia desde Buenos Aires y Trama para desplegar su talento sobre el escenario de la Sala Vilma Rúpulo del Espacio Cultural Julio Le Parc este sábado 28 de octubre a las 22 horas.

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció