Lauri Fernández + Bitácora de Tony

Conjunción de lenguajes

Por Florencia Morales / Fotos David Medina Kaiser

Cultura Entrevista / 02 NOV 2017

Lauri Fernández presentará “El Pozo” su primer novela / historieta como autora integral. La cita es en "El Living" el Sábado 4 junto a "La Bitácora de Tony".

 Lauri es historietista, ilustradora y grabadora mendocina, El Pozo es su primer novela ambientada en los 80 y 90 bajo diversas influencias cinematográficas y literarias.

"El pozo es la clase de historia que siempre quería contar"

Cuenta la historia de unos amigos que terminan el año escolar, ese es el escenario que sirve como punto de partida a la trama. Es que hay un antes y un después en la vida de los niños que modifica a la comunidad y al entorno. No es un policial, si bien tiene varios elementos del mismo, Laura lo denomina una tragedia o un policial sin policías.

"No hay historia trágica que no empiece con niños loser" 

La presentación de El Pozo será en un mítico lugar y es "El Living" un espacio de resistencia y militancia cultural. Arrancó siendo un semillero musical vertiginoso y hoy podemos encontrar obras de teatro, ver una película, comprar discos, libros y talleres.

Junto a la autora estarán acompañando Andrés Guerci y Teke Della Penna de “La bitácora de Tony”, el encuentro será éste Sábado 4 de noviembre a las 21 hs. y estarán los libros a la venta. 

Para agendarLaura Fernandez dará un Taller de acuarela el Sábado 11 a partir de las 19 hs. Debés inscribirte previamente en la Fan Page de El Living.

.


Por Florencia Morales / Fotos David Medina Kaiser

Contanos que te pareció