Foto Mariel Caylá en la Inauguración de Proyectos Seleccionados 2019

Fotocharlas

Conocer el detrás de la obra

Fotografía Anuncio / Por Sin Retorno / Fotos Mariel Caylá / 05 JUL 2019

El sábado 6 llega una nueva edición de Fotocharlas del colectivo Lux Aeterna, con lxs artistas responsables de Proyectos Seleccionados 2019 en el Máximo Arias. Conocé más

Charla con artistas y curadores. Sábado 6 de Julio de 2019 a las 10hs en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Seguimos con el ciclo de charlas de Fotografía en el Espacio Máximo Arias. Estaremos compartiendo con lxs fotógrafxs seleccionadxs que exponen en dicho espacio desde el viernes 28 de junio; nos acompañarán también, gestores y curadores de algunos de los proyectos que hoy se pueden visitar.

Gabriel Marchetta - Paula Pino - Migo Welsh - Paula Fortugno - UFO - Jana Fanjul - Sebastián Pasquel - Mariano Ledesma - Lucía Labrada - Carla Cáceres

Las propuestas elegidas son, de Gabriel Marchetta, Dos segundos (foto) / Lucía Labrada, Zona de embarque / Migo Welsh, La Memoria es una trampa / Grupo Alteridades, compuesto por Jana Fanjul, Matías Funes y Paula Fortugno / Darío Exequiel Ambrocio, Film y desde Colombia, Sebastián Pesquel.

Sobre las Fotocharlas

El Ciclo de Charlas de Fotografía, propone generar un espacio de intercambio con lxs hacedorxs de la fotografía en Mendoza en distintos espacios, áreas y vinculaciones. La idea es conocer las variadas propuestas que realizan les fotógrafes en nuestra provincia, como también reflexionar sobre la imagen y su rol social, y qué es lo que circula en los ámbitos institucionalizados y lo que se deja al “margen”.

VÍAS DE COMUNICACIÓN
TELÉFONOS DE CONTACTO: Marian Sánchez (2634800306) Macarena Espinosa (2615943791)
facebook.com/lux.aeterna.967
instagram.com/luxaeternafotografia/
luxaeternafotografia@gmail.com

Espacio de Fotografía Máximo Arias / Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

 

Fuente: Lux Aeterna

Por Sin Retorno / Fotos Mariel Caylá

Contanos que te pareció