Pedro Fernández

Creatividad inquieta

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Cultura Entrevista / 16 OCT 2017

Pasó por nuestro #IntimoSR Pedro Fernández. El es periodista, fotógrafo autodidacta y melómano. Un apasionado en cada cosa que hace.

Pedro Fernández arrancó en su San Rafael natal a estudiar diseño multimedial. A través de su paso en un diario local comenzó a dejarse sorprender por el mundo periodístico de la mano de grandes colegas que marcaron sus primeros pasos.

"Me intrigaba más la parte periodística que la de diseño"

Siempre le gustó escribir historias, hasta que un día se armo el bolso y arrancó el pre de Periodismo en Ciudad. A los dos años comenzó a trabajar en Canal Acequia, el canal de lxs mendocinxs.

El ADN de Pedro gira en torno a la música y a la fotografía, siempre de manera autodidacta pero no menos profesional. Sus fotos cautivan al ojo de quien las contempla, hay una mirada sensible en capturar el alma de las cosas y las personas.

La revista ZERO fué un puntapié inicial donde pudo explorar sus conocimientos y gustos musicales, donde sin querer también aportó desde lo fotográfico.

"En la Zero justo buscaban a alguien para escribir reseña de discos y es como si te pagaran por comer helado"

Lo que dejan ver las respuestas de Pedro en el #AireSR: es un "niño grande", no tolera aburrirse y actúa en consecuencia. Un tipo apasionado e inquieto en cada universo que descubre.


Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció