Estelas

Culebrón cuyano

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Teatro Entrevista / 23 NOV 2016

¿Hasta dónde llegarías por dinero? con ese interrogante, Estelas nos invita a ser parte de una innovadora propuesta teatral que incluye enredos, amor, desencuentros y traición en una peluquería de barrio.

Escuchala completa

Con una dramaturgia elevada, pero también “simple, rápida y al pie”, Gerónimo Miranda pretende rescatar al público, llevarlo al teatro y hacerlo parte. No es casual que este proyecto tenga como eje central la integración en todos sus aspectos.

Desde el 28 de octubre la obra cuenta con Intérpretes de Lengua de Señas para acercar también a la comunidad sorda. Esta iniciativa proviene de “ContArte” uno de los proyectos "Mauricio López" que pretende promover un espacio de trabajo y articulación entre personas sordas y oyentes basada en el encuentro, la comunicación, el respeto, la valoración y el arte.

Desde agosto esta producción de Bohemia Compañía Teatral ha recorrido distintos escenarios de la provincia tanto oficiales como autogestivos. Este viernes será la última función de la temporada en el Teatro Quintanilla a las 22 horas. Pero a futuro la idea es que este espectáculo sea itinerante y recorra todos los barrios de Mendoza.

Para saber más sobre esta hermosa propuesta, escuchá la entrevista completa de este episodio #104 de Sin Retorno y acercate este viernes a las 22 al Teatro Quintanilla. (Gerónimo Miranda, director, Gisela Altamirano y Raúl Ricardo Rojas, parte del elenco de Bohemia)


Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Escuchala completa

Contanos que te pareció