Luciano Supervielle

Cultivar lo que emociona

Por Florencia Morales / Fotos Gustavo Méndez

Música Entrevista / 25 AGO 2017

El músico, pianista y compositor Luciano Supervielle volverá a nuestra provincia para presentar su nuevo material “Suite para piano y pulso velado“.

La placa "Suite para piano y pulso velado” reúne una colección de piezas para piano que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan una fusión entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica. 

El trabajo también incluye un Lado B“Pianos Tiranos”, música original compuesta para la serie de Youtube “Tiranos Temblad” una realización audiovisual de Agustin Serrano artista visual que tiene una vison artistica de la vida cotidiana con una lupa poética

De ésta manera, el pianista y compositor de Bajofondo, la galardonada banda de Gustavo Santaolalla, presenta la placa más personal de su carrera.

Otra particularidad del disco es que se suma un libro de partituras para que la gente se apropie de su música: 

" Es una manera diferente de compartir la música "

Luciano Supervielle afirma que es un disco con un sello muy personal, siempre con los sentidos abiertos y alertas para la inspiración:

" Todas las cosas que a uno lo emocionan hay que tratar de cultivarlas y se pueden traducir en arte"

El show de Mendoza será el viernes 1 de septiembre en El Baile Club (Mitre 1709 de Ciudad) y contará con la participación de Martín Ferres (bandoneonista de Bajofondo) como invitado especial.

Por Florencia Morales / Fotos Gustavo Méndez

Contanos que te pareció