PEZ

Cumbre musical histórica

Por Florencia Morales / Fotos Revista Madhouse

Música Entrevista / 26 OCT 2017

Hablamos con Gustavo “Fósforo” García. Éste Sábado, PEZ y Peligrosos Gorriones por primera vez juntos en Mendoza. Juegan de local Furia y Cerebro de Mono.

PEZLos Peligrosos Gorriones forman parte fundacional del nuevo rock argentino, si bien ya han tocado juntos en alguna oportunidad por el resto del país, se presentan por primera vez en Mendoza.

Gustavo Fósforo García, el bajo de Pez dialogó con Sin Retorno en la previa del Show cumbre. Nos contó la "fórmula" si se quiere, de llevar adelante un proyecto autogestivo e independiente durante 25 años:

"Necesitamos juntarnos y seguir manteniendo éste proyecto (...) es la insistencia no renunciar nunca a nuestras ganas".

Pelea al Horror es el último trabajo de estudio (Agosto 2017), grabado en el mítico Estudio Panda junto a la magia de Walter Chacón. Siempre vigente el lenguaje propio y con una clara toma de posición.

"No podemos entregarnos sin bancar la posición, es dificil, se hace duro, pero impera darle pelea al horror"

Pez conecta con su público de un modo orgánico, siempre la energía en la música y el vivo."Lo que somos está en los discos y en los escenarios".

"Meternos al estudio, tocar en vivo es algo que a todos nos apasiona"

La cita es éste sábado en el N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad) a las 23 hs puntual. Arrancan dos grandes bandas mendocinas Cerebro de Mono y Furia.


Pelea al horror (2017)

Ariel Sanzo: voz, guitarras eléctrica y acústica Franco Salvador: batería y voz Fósforo García: bajo eléctrico Juan Ravioli: piano eléctrico, teclados, guitarra eléctrica y voz


Microbio(2016). Peligrosos Gorriones

Rodrigo Velázquez / batería y percusión Martín "Cuervo" Karakachoff / teclados y sintetizadores Guillermo Coda / guitarra Francisco Bochatón / bajo y voz

Por Florencia Morales / Fotos Revista Madhouse

Contanos que te pareció