Foto Leandro Fernández

Murga La Buena Moza

Dementes en el Independencia

Música Anuncio / Por Priscila Jardel Castello / 19 DIC 2017

La Murga La Buena Moza Estrena Su Nuevo Espectáculo “Dementes”. La cita será el sábado 23 de diciembre a las 22 en el Teatro Independencia.

La Buena Moza vuelve al ruedo con su nuevo trabajo en la única función de este año. La murga aborda en esta nueva producción la temática de las conciencias individuales y sus implicancias en la conciencia colectiva visto a través del comportamiento de la mente.

Con 17 años de trayectoria, esta hermosa familia llega a su séptimo espectáculo, debemos decir que ha sido galardonada con premios y menciones tanto provinciales como nacionales, y es declarada de interés legislativo por su trabajo cultural en la provincia desde 2008.

Cuenta con una basta trayectoria, ha actuado en todo Mendoza, como así también en once provincias de nuestro país, en Uruguay y Chile. Ha grabado discos y DVD de sus producciones y ha compartido escenario con grupos y solistas de renombre, como Jaime Roos, Rubén Rada, No te va gustar, Orozco Barrientos y muchos más.

El público será testigo de un espectáculo donde la música, el teatro, la escenografía y el vestuario se montan en un guión firme y versátil para reflejar el modo de interactuar de nuestra sociedad en donde temas como la niñez, la tecnología, la política, las adicciones, la adultez y la masculinidad hegemónica, serán abordados desde el humor, la ironía, la sátira mordaz en escala neuronal acercando una mirada reflexiva sobre el modo de relacionarse con sus pares y las dificultades que se plantean al vivir y crecer como sociedad.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

La cita será el sábado 23 de diciembre a las 22 hs en el Teatro Independencia.

Entrada en venta en el teatro General $120, personas jubiladas y estudiantes $100

 

Por Priscila Jardel Castello

Contanos que te pareció