Flyer Muestra

Linea de montaje

Desafío de sentidos en Santángelo

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 18 OCT 2018

El viernes 19 inaugura en Galería Santángelo, Linea de Montaje, obras del artista local Omar Jury, que por primera vez se muestran en Mendoza. Conocé más

Uno es "el ojo" el otro "la mano". El ojo relata lo que ve y la mano dibuja lo que escucha. Pero este ojo no tiene memoria, no reconoce nada de lo que mira, solo puede describirlo. Es un ojo limitado. Interpreta todo como formas simples y geométricas. La mano por otro lado no puede ver pero es la acciona, la mano es la que piensa e interpreta pero está atada a lo que le puede dar el ojo. En esta desunión se da una ruptura y se genera esta nueva imagen. El resultado es un dibujo como testimonio de lo acontecido.

Línea de montaje es una serie de obras donde el artista explora los límites de la representación y la figuración. Esta obra fue parte de la selección para Bienal Sur 2017 Colombia. También fue exhibida en Bs. As. en 2016 y por primera vez es mostrada actualmente en Mendoza.  

Curadora: Antonella Pezzola  

La muestra será inaugurada el próximo viernes 19 de octubre a las 20:30 hs en Galería Santángelo - Olascoaga 631, Ciudad. 
-Horarios de visita: martes a viernes de 16:30 a 20:30 hs
-Cierre: sábado 27 de octubre 2018 19:00 hs 

Fuente: Galería Santángelo

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció