Té con King Kong

El amor hecho infusión

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 04 AGO 2017

Las chicas de Té con King Kong pasaron por el #AireSR y se trajeron todo los chiches para sonar en vivo y contarnos sobre cómo es ser un gigante con aroma a jazmín.

Escuchala completa

Paula Sánchez, Eve Calletti y Silvina Inés Ormeño, ellas son tres femmes, que cuando ingresan al estudio invaden el lugar con toda su onda y toda su paz, vienen con esas caritas angelicales que ocultan una potencia natural, que seguro arrasará con la ciudad.

Tocan con una simpleza que endulza el alma, pero con mucho laburo detrás. No abandonan lo lúdico pero saben que el camino que han decidido tomar requiere de mucha perfección y perseverancia. “Hay que foguear los temas” dicen, antes de meterse a grabar. Es algo con lo que sueñan pero saben de la importancia que tiene la respuesta del público cuando suenan.

Al vivo lo disfrutan a full, hacer llorar a un par de “chabones” es muy Té con King Kong, ese peludo sensible que le va dando sentido al nombre de la banda. “No queremos que dejen de emocionarse”.

Con sonidos que relajan, que llenan de sensaciones y con mucha técnica y estudio detrás, las pibas hacen que te entregues casi sin darte cuenta a los maravillosos aromas de sus infusiones musicales.

En septiembre se meten al estudio, esperemos pronto poder contar con varias degustaciones de su Té con King Kong.

 

Escuchá la entrevista completa y la música en vivo en un nuevo acústico junto a Priscila Jardel Castello y Florencia Morales, producida por Majo Fernández


Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Escuchala completa

Contanos que te pareció