Ilustración Elias Rodriguez

Colibries Feroces

El ataque de la microficción

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 12 JUL 2019

El martes 23 el escritor Leonardo Dolengiewich presenta su nuevo libro Colibríes feroces presentado por Mercedes Fernández y música en vivo. Enterate más

El 23 de julio, se realizará la presentación del libro Colibríes feroces, de Leonardo Dolengiewich. La cita será en la sala 3 de la Nave Cultural, a las 20:30, y será con entrada libre y gratuita. El evento contará con la participación de la escritora Mercedes Fernández y los músicos Sebastián Ojer, Yamila Chelar y Luz Casares.

Los colibries, esas máquinas perfectas capaces de sostenerse suspendidas en el aire y hasta de volar hacia atrás. Los colibríes, ese símbolo de la belleza, esa fragilidad colorida y alada. La perfección y la belleza. Y la ferocidad, esa cualidad que nunca le cabría a estas aves."

Eso intentan ser estos textos: minimalismos precisos, bellos, perfectos. Y feroces. La búsqueda eterna del oxímoron, esa figura imposible, inasible, esplendente.

Dice Ana María Shua que una microficción, si es realmente buena, muerde. Espero no salgás indemne de este libro.

Colibríes feroces es el segundo libro de microficciones publicado por el autor bajo el sello de la editorial Macedonia, con ilustraciones y diseño de Elias Rodriguez.

Leonardo Dolengiewich tiene 32 años. Es escritor y estudiante avanzado de Psicología. Escribe narrativa breve de ficción y coordina un taller literario para adultos, dedicado a la creación de cuentos y microficciones.

 

Presentación del libro Colibríes feroces, de Leo Dolengiewich
Martes 23 de julio a las 20.30 en la sala 3 de Nave Cultural (España y Maza, Ciudad)

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció