Festival Cuando el arte ataca

El ataque solidario

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 27 ABR 2018

El sábado 5 de mayo desde las 12 del mediodía en el Teatrino de la Plaza Independencia una gran cantidad de artistas de la cultura mendocina se reunen como colectivo, con el fin solidario de ayudar al Jardín Maternal Manaslú, de El Borbollón, Las Heras.

El Colectivo

El colectivo de cultura CUANDO EL ARTE ATACA está formado por artistas, escritores, y pensadores de la Provincia de Mendoza.

Músicos, actores, escritores, artistas visuales, gestores culturales se unen con la finalidad de generar acciones colectivas, culturales, artísticas y solidarias, además con la idea fija de acercar el arte y la cultura al pueblo a través de la la empatía, la colaboración y la solidaridad.

Este Colectivo de Artistas, intentará a partir de esta primera entrega, generar acciones y actividades culturales hacia determinadas organizaciones y entidades de bien público que requieran la ayuda y el incentivo de todos para lograr una comunidad más justa solidaria y participativa.

Los partipantes

El evento contará - en esta oportunidad - con músicos del Tour de los Bares ( Roberto Fiat, Claudio Brachetta, Gustavo Maturano, Marcelo López) y los cantautores Diego Monton, Myriam Belfer y Marcelo Sánchez, así también participará la cantante Cynthia Lozada junto al gran músico Gonzalo de Borbón como así también lo harán el trío Bruno-Dalla Torre, Puebla.

En artes escenicas, estarán Nora Fernández , Ernesto Suárez , Mario Anzorena, Sacha Barrera Oro, Esteban Agnello, Juan Pablo Lemos Guidoli y Pablo Ortiz. Alejandra Mahia,  Chapote clown. En artes visuales, Laura Rudman, Andres Casciani, Javier López Rotella, entre otros.

Al día de la fecha se siguen sumando artistas al evento.

El Evento

  • Música, teatro, artes visuales,feria de platos, libros, etc.
  • Fecha: 5 de mayo 2018.
  • Lugar: Teatrino Plaza Independencia. 12hs. (Frente a Teatro Independencia)
  • El beneficiario en esta primera entrega:
  • JARDÍN MATERNAL MANASLÚ que funciona en El Borbollón de Las Heras y está a cargo de la Asociación Cuyun EPAIN.
  • ENTRADA: Útiles escolares, libros, alimentos no perecederos.

 

Más información en la página de facebook de el colectivo

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció