Metry Guerra

El hip hop llega a la montaña

Música Anuncio / Por Florencia Morales / 19 OCT 2017

Este sábado 21 hay una cita imperdible con el rap. Metry se presenta en el imponente Origen de i. Nos espera un mítico atardecer

Metry Guerra editó su primer EP "Ultimatum" (producido por Tilín Orozco y Jorge Delpir) su presentación fue a sala llena. Su disco fue distribuido además en una edición especial de la revista ZERO y en sus premios anuales, galardonado como Artista Revelación. Activo militante, un artista comprometido con la revolución.

También fue convocado a presentarse en festivales y certámenes culturales en Chile y Bolivia. Compartió escenario junto a Todos Tus Muertos, y en reiteradas ocasiones Alika lo invitó a compartir su show en vivo e interpretar canciones juntos. En Mendoza, Gustavo Cerati lo convocó a interpretar su tema “Altar” al presentar el disco “Siempre es Hoy” en el Gran Rex. 

Sus letras van directo al hueso, pura poesia crítica y de resistencia. Metry se considera un sujeto de transformación.

La invitación a vivir un gran atardecer en la montaña y disfrutar de una dosis de hip-hop pensante. Sábado 21 de Octubre a partir de las 17 hs en El Origen de i (Ruta 7 km 1087 Potrerillos. Lujan de Cuyo).


Asalto al Poder

Tema en vivo.Nave cultural Mendoza, Metry Soundsystem junto a DJ Nhun y DJ Rub.


Buen perro

Metry Soundsystem acompañado por DJ Rub y DJ Nhun , escrita por Metry en vivo en la Nave Cultural, Mendoza.

Por Florencia Morales

Contanos que te pareció