Ilustración por Lu Libertina

Feria de Fuego 2 en el Living

El regreso de las llamas al domingo

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 03 AGO 2018

El domingo 5 de agosto llega a la casa de Tony Living la segunda edición de la Feria de Fuego con distintxs autores y el toque en vivo de Las Ex. Enterate más.

Estamos juntando firmas para que los domingos dejen de existir. Pero como aún no ha sido escuchado nuestro reclamo y somos reincidentes, volvemos a atacar con la Feria de Fuego para que el domingo arda en llamas. 

Quienes no den más del hueco existencial, pueden acercarse al living a llorarnos sus penas y tomarse unas birras. Auspiciándonos la depresión, habrá gente que brinde apoyo moral y psicológico: mochilas, fanzines, juguetes, fotografías, ilustraciones, reciclaje, cerámica, cuadernos y cual orquesta del Titanic tocando hasta que se hunda la tarde, la música furiosa y empoderada de Las Ex

Además habrá sorteos y cosas inesperadas. Mientras Tony Living baila alrededor del fuego, vení, hacele frente al domingo con nosotres. 

Feriando

LU LIBERTINA Calcomanías, imanes, anotadores, ilustraciones feministas, ñoñas y punk. 

DEMASIADO CIELO Cosas para gente como mi hermana. Reciclaje, pintura en tela, ilustración. Trabajo artesanal y combativo.

CRACK TALLER SERIGRÁFICO. prendas ilustradas / Customizados / Precios antimacrisis

PETIT OBJET de Laura Velazquez. Pequeños objetos únicos hechos para que embellezcan y habiten tus lugares queridos. Funcionales y de decoración.

TRANKI PUNKY Ofrece accesorios queribles, únicos y artesanales. Una idea craneada en el desierto mendocino meta mate, meta risa.

SI JUGUETES Muñekites articulables para jugar o tener de adorno.

Nuestro fotoman LEANDRO FERNÁNDEZ. Postales sin destino fijo. Imágenes de distintos tiempos y espacios para salir de la virtualidad envíandolas por correo / fotografías de instantes cotidianos, urbanas y viajes para regalar. 

COSTURAS DE LA MORTADEL Encuadernaciones artesanales pensadas  para  derramar  todo el interior del ser. acompañan monederos y billeteras hechas con materiales reciclados para guardar cositas sin sentido y si ocurre la magia algún dinerillo.

EDICIONES URGENTES Fanzines, resistencia analógica. Ediciones propias y reediciones de incunables, de diversas temáticas para lxs curiosxs.

Tocando en vivo LAS EX / Punk antidomingo

 

La cita está dada para que éste no sea un domingo más y pueda arder en llamas. Conocé la dirección consultando en el evento.

 

Mirá mas fotos de la 1era Edición de la Feria de Fuego en El Living por David Medina Kaiser

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció