Pezdragón

El vértigo y los colores de la luz

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 09 DIC 2017

Valentín Suarez Duek pasó a deleitarnos con “Los colores de la luz“, su último disco y contarnos los detalles de la presentación éste 17 de diciembre en la Nave Cultural.

Pezdragón brilla al ritmo de los colores de la luz. Hay un gran equipo que llevó adelante el proceso de producción de éste disco. Valentín es la guitarra y voz, Roberto el bajo y Gustavo la batería.A traves de diversos géneros y subgéneros del rock vamos a deleitarnos con Los Colores de la Luz, 11 bellas canciones que plantean dejarnos un claro mensaje:

 "Es una búsqueda de la identidad y del sentido en coherencia con lo natural, con los ciclos(... ) Apunta a reconocer nuestra escencia"

Lanzado rencientemente el 30 de Noviembre y con muy buena recepción de colegas músicos. Está todo listo para brillar. Y como toda presentación de un nuevo disco también se genera la ansiedad y el vértigo por hacer conocer todo el esfuerzo puesto en la producción.

El show contará con grandes invitadxs Mauri Jara en teclas, Emiliano Barbuzza Quesada en guitarra, Fernanda Mariel en voz y violín, Lenadro Chiliotti en voz, Javier Quilcate en percusión, Emi Sciola en rap, Agustín Soler en bajo y Negro Aguirre en armónica

Éste Domingo vamos a poder disfrutar de un show completo, además del talento musical, habrán visuales, bailes y muchas sorpresas para el público. Cita imperdible y un muy buen plan de Domingo. Reviví la nota completa en el #AireSR



Disco completo

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció