Festival apoyo Parque y Feria Ameri Cano

En defensa de los arboles y la cultura en el Cano

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 01 MAR 2019

El sábado desde las 9 la plaza del barrio Cano de Ciudad se realizará el festival en defensa del parque del barrio y la Feria Ameri Cano, donde habrá música en vivo, patio de comidas, actividades para niñxs y subastas, organizado en conjunto con la Asamblea del Arbol.

Frenar la destrucción del tradicional Parque del Barrio Cano es urgente! la Municipalidad se encuentra ejecutando una obra de remodelación ILEGAL, que pone en riesgo la vida del Arbolado y la de miles de personas que transitan el Barrio.

El Presidente del Consejo del Arbolado Público acreditó mediante Acta que todo el parque está en grave riego de secarse y que NO SE DEBIAN REALIZAR LAS OBRAS. El Intendente ni siquiera ha contestado los pedidos de Informe de la Fiscalía de Estado (ya se acumulan 3 denuncias  con el número de expdte: 2018-03025355) y hoy todo el parque se está secando! La municipalidad además ha puesto en riesgo la vida de los miles de personas (2500 habitantes, 2 escuelas, un jardin, una fiscalía y comisaría adentro del Barrio) ya que no existen sendas peatonales en el camino hacia las paradas de colectivo y viviendas.Ni siquiera han tenido en cuenta que son todas calle doble vía!!!y las obras van retrasadas!

Estas acciones son además otra excusa para seguir hostigando a nuestra feria, recibimos amenazas permanentes de que tendremos que salir de la plaza y nos sentimos nuevamente discriminadas por nuestro color de piel, origen social, situación económica e identidad sexual!

LES MOLESTA LA ORGANIZACIÓN DE AQUELLES QUE NO TENEMOS NADA QUE PERDER EN ESTE SISTEMA VORAZ QUE NOS QUIERE CONDENAR A A EXCLUSIÓN. PERO A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL, RESPONDEMOS CON MAS CULTURA Y ORGANIZACIÓN! TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO CON FESTIVAL, DESFILE, MÚSICA EN VIVO, SUBASTAS, ALEGRÍA Y LA DIGNIDAD DE DEFENDER LA VIDA Y LA CULTURA POPULAR! TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE, CON MANSO AMOR!!!

 

Fuente: Prensa Feria Ameri Cano

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció