Martin Piroyansky

Energía Inquieta

Por Florencia Morales / Fotos Maleva Magazine

Cine Entrevista / 22 MAR 2017

Pasó por el #AireSR el polifacético actor, director y guionista Martín Piroyansky, nos contó sobre sus inicios en la actuación y su atracción hacia la Dirección. Viene a Mendoza a participar de jurado en el festival GRABA, del 23 al 26 de marzo en las Naves Universitaria y Cultural.

Escuchala completa

Este Jueves 23 comienza en Mendoza la primera edición del Graba. Festival audiovisual, que incentiva lo mejor de la producción audiovisual latinoamercicana

Dialogamos con Martin, quien forma parte del jurado que decidirá cuál es la mejor producción dentro de la categoría: Serie web / Tv.

Se considera un cinéfilo desde niño. Arrancó en el Teatro a los 7 años y alli fué desencadenando la actuación, y luego la atracción al guión y la Dirección.

"Tengo poca imaginación y encuentro ideas en lo que me pasa en el día a día"

Nos adenlantó su próximo material a verse en UN3, el canal de la Universidad Nacional 3 de febrero, cuyo desafío es invertir en producciones propias y contenidos originales. Se trata de El Galán de Venecia y escribe una próxima serie titulada Parecidos.

Por otra parte Piroyanski celebró que hayan este tipo de festivales en las Ciudades.

La Ceremonia de premiación del Graba será el domingo a las 21hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria y el sábado hacia la medianoche será el momento de la Fiesta del Graba en pleno Hall de Nave Universitaria con DJ Set a cargo de Laureano Manson.

Por Florencia Morales / Fotos Maleva Magazine

Escuchala completa

Contanos que te pareció