Foto Adriana Lui

La Mentira

Enredos y humor negro en el Quintanilla

Teatro Anuncio / Por Sin Retorno / 26 JUL 2017

El viernes por la noche el teatro Quintanilla será el escenario para desplegar una nueva función La Mentira, obra dirigida por Cristian Di Carlo. Conocé más sobre esta gran propuesta

Un hombre en llamas buscando un claro donde descansar, de verdad. En Paz. Si el éxito en todo, lo es todo ¿qué se hace cuando no se siente nada? Pues, se ríe.

Con humor negro está trazada La mentira, obra escrita por Juan Alari y dirigida por el mendocino Cristian Di Carlo. La mentira se centra en un momento clave en la vida de Beto, un angustiado y exitoso joven para el cual nada no tiene sentido (interpretado por Agustín Daguerre). En torno este afligido personaje giran una novia despótica e interesada (Alina Rodríguez, quien retoma su personaje después de un breve paréntesis), una madre ausente (Mary Dillon), un padre de pocas palabras, un amigo de cuestionables ideas revolucionarias (Marcelo Díaz), un técnico de TV (Díaz). Para narrar esta historia, Di Carlo mixtura recursos escénicos y audiovisuales; dejando la original utilización de los segundos en manos de León Plotking.

Este año, La Mentira comenzó su segunda temporada en teatros. Recibió una distinción en la Fiesta Provincial del Teatro Selección 2016, al ser seleccionada en cuarto lugar.

Actúan: Agustin Daguerre, Marcelo Díaz, Mary Dillon, Alina Rodriguez Hualpa
Vestuario: Yanina Noel Ruiz
Operación técnica: León Plotking
Arte: Cristian Di Carlo, León Plotking
Puesta en escena: Cristian Di Carlo
Dirección: Cristian Di Carlo
Foto promo: Adriana Lui

La cita está dada para el viernes 28 de julio a las 22 en el Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia). Reservas: 4232310 o reserva on line en www.teatroenmendoza.com / Entrada 80 o dos por 150.-

Fuente: Emiliano Pecorelli

Volvé a escuchar a Cristian Di Carlo cuando nos visitó en el #AireSR

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció