Fotos gentileza de Gonzalo García Sanchez

Lucho Aberastain en el Imperial

Entre abrazos y música

Música Anuncio / Por Gentileza Prensa / 07 AGO 2019

Este sábado 10 de agosto a las 21.30 en el Teatro Imperial, Lucho Aberastain regresa en una de las últimas presentaciones de su segundo disco.

"Abrazo de Bienvenida” es el segundo disco de Lucho Aberastain y luego de presentarlo en numerosos escenarios como el Teatro Independencia, la Fiesta Nacional de la Vendimia, Salta, San Luis y varios departamentos provinciales, lo acerca al teatro maipucino para comenzar a despedirse de él y darle paso a canciones nuevas.

Este sábado desde las 21,30 y con una hermosa previa a cargo del trío de música latinoamericana, Gente del Sur, comenzará una noche colmada de música y buenos momentos. Y qué mejor que hacerlo junto a Ini Ceverino, Federico Chavero y Ricardo Vaccari.

Además del trío y la gran compañía de su banda, integrada por Carlos Acosta, en piano; Camilo Martínez, en batería y percusión, y Emiliano Guiñazú en bajos, Lucho contará con el valioso aporte de grandes músicas. Se trata de Cynthia Lozada en voz y Ana Jezowoicz en guitarra eléctrica. Y cuando los sonidos afro-rioplatenses se hagan presentes, se sumarán al escenario Jorge “Cacho” Cornejo en voz y Mario Lombino en voz y acordeón. 

Como suele suceder en las presentaciones de Lucho Aberastain, el encuentro promete una noche entre amigxs, de abrazos y buena música. 

Lucho Aberastain en el Imperial

Lucho Aberastain en el Imperial

Las entradas se consiguen en la boletería del Teatro Imperial (P. Pescara 323, Maipú) o a través de las cuentas de Lucho Aberastain en Instagram y Facebook, a un valor de $150.

Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció