El Embrollo

Entre juegos y risas

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Cultura Entrevista / 17 MAY 2017

Romina Jofré y Angi Dussel pertenecen a “El Embrollo”, un colectivo de recreación conformado por educadorxs, visitaron Sin Retorno y nos dejaron una invitación.

El embrollo es un grupo de eduacadorxs que desde hace siete años vienen caminando, investigando, participando, y generando, en los diferentes espacios de reflexión que existen en la provincia y en el país, sobre juego y recreación.

Siempre teniendo en cuenta el movimiento constante entre la teoría y la práctica, se plantea la construcción de un espacio de formación y reflexión sobre el juego y la recreación abierto a todx educadxr, estudiante y demás personas que trabajen involucradxs en la educación desde sus distintas aristas.

Confiando en el encuentro entre las personas es que se proponen no solamente estudiar y problematizar desde la privacidad de sus prácticas, sino la realización de un espacio de encuentro entre muchas personas y desde ahí construir conocimiento.

Hoy por hoy desarrolla un nuevo Trayecto de Formación en la Nave Universitaria. Donde su objetivo es crear un puente entre lo educativo y las prácticas y hacer partícipes a lxs sujetxs de actividades pensantes, reflexivas y  de recreación dentro del ámbito de la educación.


Sobre el Trayecto de Formación

Sobre el Trayecto de Formación

Los próximos encuentros se realizarán el jueves 18 de mayo con “El juego y la recreación como proceso” y el jueves 8 de junio con “Elaboración de proyecto lúdico”, ambos a las 18:30 horas en la Nave Universitaria, calle Maza 250 de ciudad.

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció