Confluencia

Entre melodía y pincel

Cultura Anuncio / Por Gentileza Prensa / 09 DIC 2019

Fernanda Eneida y Paula Cano confluyen sus artes este sábado 14 de diciembre, a partir de las 19.30 en el espacio cultural La Comarquita, con un bello cierre de año.

La invitación es a disfrutar una noche mágica de música y arte en vivo, donde se encuentran las expresiones de la cantautora Fernanda Eneida y la artista visual Paula Cano. Ambas en 2018 reunieron sus mundos creativops para darle forma a "La Querencia”, un disco en el que las canciones plasmaron su vuelo en líneas y colores. 

Ahora, ambas artistas vuelven a confluir para ofrecer una noche especial: Fernanda Eneida, con su equipaje musical le dará curso a un recorrido acústico e íntimo por los temas de su carrera y algunas novedades que están a la espera de un próximo álbum. Mientras que Paula Cano se sumará al viaje dibujando en vivo y con una muestra de pintura e ilustraciones.

“Se trata de un encuentro de dos expresiones artísticas que buscan conectarse y expandirse desde la amistad y el juego”, confiesan sus protagonistas. Dos mujeres que comparten una visión luminosa y creativa de la vida como un espacio para materializar los sueños.

Fernanda Eneida repasará canciones de su primer EP llamado “Luto” y su segundo EP llamado “La Querencia”: temas más íntimos, emotivos y reflexivos. También sonarán nuevas canciones de su próximo trabajo discográfico que está en proceso de grabación en Melmac Estudios, producido por la banda Surfeando El Tambor.

En el marco de esta Confluencia, Paula Cano estará exponiendo pinturas y dibujos, entre ellos las ilustraciones y el arte de tapa realizadas en el 2018 para el EP “La Querencia”, donde ambas artistas trabajaron juntas por primera vez en un proyecto compartido.

Confluencia (Música y Artes Visuales)

Fernanda Eneida y Paula Cano 
Día: sábado 14 de diciembre.
Hora: 19.30.
Lugar: La Comarquita. Espacio de Coworking de arte y diseño para emprendedores. Tacuarí 990, Barrio Bancario, Godoy Cruz. 

Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció