Editorial de Autores

Estreno de letras autogestivas en la Colmena

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 04 JUL 2018

El viernes 6 de julio será el lanzamiento de Editorial de Autores, organización de escritores locales que sacan a la luz cuatro obras con visitas de lujo.

Comienza una nueva etapa en la literatura mendocina, o al menos es lo que se proponen Carlos Levy, Marcelo Aristeo, Germán Memoli y Mariano Mari. Quienes este 6 de julio por la noche, en La Casa Colmena de Ciudad, presentan Editorial de Autores.

"Hamacarse en la emoción y divulgar hechicerías literarias de este rincón del mundo", dice el escritor y periodista Leonardo Martí, autor del prólogo de las obras y presentador de lo que ocurrirá el viernes. Además la presencia de lujo de dos personajes entrañables para la cultura mendocina como lo son Gladys Ravalle y el Flaco Ernesto Suárez. lxs cuales estarán leyendo en vivo fragmentos. 

Los libros a presentarse son:

  • GÉNESIS DEL TIEMPO Y LOS RELOJES (ilustrado), de Carlos Levy y Mariano Mari
  • MÁS DESTIERROS EN LA ZONA DE TORMENTAS Y RESTOS DEL NAUFRAGIO, de Carlos Levy
  • CUENTOS EN LA CONTRATAPA "Cuentos de este lado del mundo" de Marcelo Aristeo y "Páginas perdidas del Necronomicón" de Carlos Levy
  • PRESENCIAS de Germán Mémoli

La oportunidad de ser testigxs de la historia está en sus manos, viernes 6 de julio en Casa Colmena (dirección por privado). 

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció