Foto El Banquito

La bomba tácita

Explota en Juglar

Música Anuncio / Por Gentileza Prensa / 23 DIC 2019

El jueves 26 Leandro Lacerna festeja los diez años su primer disco y presenta su nueva banda «La bomba tácita» en el bar de la Irigoyen. Enterate más

Hace un año Leandro Lacerna volvía a Mendoza, por eso este 26 de diciembre celebra cerrando el año con un gran show que tiene hermosas particularidades, por un lado la presentación de su nueva banda "La Bomba Tácita" formada por Silvina Ines Ormeño (Las Ex, Té con King Kong), Valentín Castro (Alejo y Valentín) y Romi López (Solista) y por otro la celebración de los 10 años de su primer disco oficial Violento, que incluye canciones como Amoxicilina, Lamparitas o Tango Violento. Abre la noche: Violeta Trujillo

También se suman importantes invitades como Eve Calletti, Paula Neder, Luli interllige, Alejo Llanes, Juan Farré y más.

Les esperamos.

Sobre Leandro Lacerna

Leandro Lacerna cuenta con una trayectoria de más de diez años como solista y es también productor musical. Tiene editados 5 discos y un Microdisco. Entre ellos Ultimo Reset de 2014, producido por Tweety Gonzalez y co-producido por Lacerna. 
Las canciones, con letra y música de Lacerna, exploran distintos rincones de la música popular: folclore, tango, y otros, todos pasados por el filtro del rock.

Nació en Mendoza en 1984 y vivió casi una década en Buenos Aires.

Ha trabajado como productor y/o ingeniero de audio de artistas como Mi Amigo Invencible, Mariana Paraway, Juampi DiCesare, Paula Neder, Embajada Boliviana entre varios, además de sus propios discos como solista. A lo largo de los años también  incursionó como ingeniero de mezcla en sus producciones y las de otros productores.

Trabajó en discos en los que participaron grandes productores e ingenieros como Tweety González, Mario Breuer, Andrés Mayo, Luis Gurevich, Daniel Ovie, Eduardo Frigerio entre otros. Además ha realizado diversas producciones y música original para televisión, cine, teatro, publicidad y radio. Actualmente se desempeña como docente en el CCR Studio (Centro Cultural Recoleta) dictando talleres de producción musical.

La Bomba Tácita

Romi López compone canciones para su proyecto personal y se encuentra próxima a lanzar su primer disco solista. Además, trabaja en colaboración con otros artistas como cantante, bajista, guitarrista y tocando sintes.

Silvina Inés Ormeño es una artista multidisciplinaria en construcción, lleva más de 12 años incursionando y ejerciendo como actriz y música; en el año 2017 surge su banda debut mendocina Té con King Kong, para instalarse en la escena musical y no dejar de impulsar proyectos musicales propios, tales como, “Fictionari”, “Orsai Jarakiri Bye Bye”, “Atina Shot”, además de sesionar para bandas como “Las Ex”, “Trama”, y en esta oportunidad con Leandro Lacerna.

Valentin Castro desde los 15 años forma parte del proyecto y dúo Alejo y Valentin, el cual tiene un disco llamado “Peculiares” lanzado en octubre de 2018. Han formado parte de diversos festivales y ciclos nacionales como Harlem, IndieFuertes, Fiesta de la Cerveza, entre otros. En 2019 ganan La Bienal Arte Joven Buenos Aires siendo premiados para participar en la edición 2020 del festival Sonorama Ribera.

Ilustraciónes: Juampa Camarda

 

Leandro Lacerna y La Bomba tácita
jueves 26 de diciembre, 22 hs.
en Juglar Cultura Bar 
Irigoyen 27, Ciudad

Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció