Alto festejo

Festejando el 2019

Música Anuncio / Por Gentileza Prensa / 12 DIC 2019

La banda Alto Festejo despedirá este movido 2019 en un esperado e íntimo show en Juglar Cultura Bar.

Llena de ritmos criollos y afros del Perú, la banda Alto Festejo viene recorriendo diversos escenarios desde el 2016 luego de su creación de la mano de Ivan Alonzo y Anahí Ortiz Coitinho. Sin dudas esta propuesta ofrece además de excelencia musical, un recorrido sonoro por Latinoamérica que nos impulsa a no poder dejar de bailar.  

Alto Festejo toma la herencia y riqueza musical del Perú y la actualiza con sus propias interpretaciones, homenajeando con profundo respeto las raíces, citando autorxs como Chabuca Granda, Andrés Soto, Victoria Santa Cruz, Daniel Kiri Escobar, entre otres.  Suenan géneros como Festejo, Landó, Vals, Zamacueca, etc.

Actualmente la banda está conformada por Agustín Noli en guitarra, Nicolás Giordano en percusión, Luciana Correa en percusión, Nicolás Reinoso en Bajo y Anahí Ortiz Coitinho en voz principal. 

Desde el año 2017 se ha presentado en varios y diversos escenarios, destacando su fecha de estreno el 25 de junio del 2017 en el ciclo Infusiones que se realizó en el Centro Cultural Julio Le Parc. Desde esa fecha en adelante tuvo el honor de compartir escenario con artistas de renombre como Lalo Izquierdo, Lucía y Miguel Ballumbrosio y Cotito Medrano.

En este oportunidad despedirán un hermoso 2019 llenó de muchas presentaciones y música en Juglar Bar, el miércoles 18 de diciembre con la promesa de ofrecernos una noche llena de ritmo y sabor.

No te la pierdas. Recomendadisima #InvitaciónSR.

Alto festejo en Juglar Bar

Alto festejo en Juglar Bar

Fecha: Miércoles 18 de diciembre. 21 horas.

Entrada: 100 pesos.

Lugar: Juglar Bar. Hipólito Yrigoyen 21. Godoy Cruz. Mendoza.


Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció