Bistro

Fluir de eso se trata

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 29 NOV 2017

Bistro presenta oficialmente, su primer disco “Treinta”. La cita es éste domingo en el Le Parc.

Treinta es el resultado de un proceso de trabajo y un disfrute en equipo. También tiene el color de un cierre de etapa nos cuenta Marcos en el #AireSR. Hace un año y medio que Bistro brilla con nueva formación ellos son: Marcos Arias (voz, guitarra y programaciones), Maxi Zacca (bajo y coros) y Juanma León (batería)

"Este disco es un cierre de etapa. Presentación y despedida del disco"

Para la banda fue un proceso de gran aprendizaje de la mano de la autogestión y la posibilidad de tener estudio propio, manejar otros tiempos, aunque a veces sea un arma de doble filo

"Hay que aprender a manejar ciertas obsesiones,  sino no se cierra más una canción"

En éste camino recorrido encontramos 8 canciones cuyo sonido se pasea entre el rock, melodías pop y arreglos de synths con bases electrónicas. Marcos cree en los procesos y en dejar fluir las canciones. "Fluir de eso se trata". El nombre del disco hace referencia a diversas coincidencias en cuanto al tiempo de duración del primer render y la edad de Marcos cuando se comenzó a gestar el material.

La noche contará con lindas sorpresas junto a éstos invitadxs de lujo: Yamila Chelar en coros, Carlos Freites en guitarra, Sebastián Ojer en teclados y Federico Nuñez en guitarra.



Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció