Marcha Ni Una Menos (Bs As) / Foto Zabala Martín

Muestra Anual Argra 2016

Fotoperiodismo en su máxima expresión

Fotografía Anuncio / Por Sin Retorno / 14 DIC 2016

Del 15 al 28 de diciembre en la Nave Cultural estará disponible la Muestra Anual de aRGra (Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos) con más de 150 imágenes del periodo 2015 en distintas temáticas.

Nuevamente la Nave Cultural (España y Maza de Ciudad) será el escenario perfecto para que el Fotoperiodismo Argentino se luzca. La Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos trae más de 150 imágenes de todo el pais, incluyendo nuestra provincia, que son testigo de todo lo ocurrido durante el año 2015, colmarán los paneles de la sala mayor en distintos tamaños y temáticas.

Los temas que se podrán encontrar en la Muestra, con fotos de excelente calidad, son: política, género, deportes, espectáculos, vida cotidiana, naturaleza, juicios, retratos, en otros. Contará además con tres fotografías con relieve para que las personas no videntes puedan vivir la experiencia.

La temática de Violencia de género es una de las que más espacio abarca en la Muestra, con distintas imágenes de todo lo acontecido con las marchas de #NiUnaMenos en todo el pais.

La inauguración será el jueves 15 a las 20.30 y estará disponible hasta el miércoles 28 de diciembre inclusive. Podrá visitarse de martes a domingo con entrada libre y gratuita en la Nave Cultural.

La cita está dada para que todxs estemos este jueves y disfrutemos de las imágenes que no son otra cosa que la memoria de lo ocurrido.



Muestra Anual Argra 2015

Cobertura Sin Retorno de la Muestra Anual de ARGrA del año pasado.

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció