#ConcursoSR

Ganate dos entradas para el último sótano del año

Audiovisual Anuncio / Por Sin Retorno / 28 NOV 2016

Este martes podes ganarte dos entradas para ir a la última edición del año de El Club del Sótano, con la proyección de THEY LIVE, de Jonh Carpenter

El miércoles 30 llega a la Interzona (Hipólito Irigoyen 276 de Ciudad) la última edición del ciclo El Club de Sótano, y lo hará con la película de ciencia ficción THEY LIVE, realizada en 1998, protagonizada por Roddy Piper, Keith David y Meg Foster.

Además desde las 20.30 se podrá disfrutar de la muestra de Anto Cónsoli y Matias Urtado en la previa de la película.

Desde Sin Retorno podes ganarte dos entradas para disfrutarla, megusteando y dejando los últimos tres números de tu dni como comentario acá o en la publicación de nuestra página de Facebook. También tenes chance llamando del 5244555 de 20 a 22hs mientras entemos en el #AireSR por la FM UTN Mendoza 94.5.
 

Sinópsis

Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció