ilustración de Lu Libertina

Feria de Fuego

Incendiar la tarde de domingo

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 03 MAY 2018

Este domingo 6 de mayo llega a El Living la primera edición de la Feria de Fuego, con productos de distintxs autorxs. Además música en vivo a cargo de Ñoki y la Corriente Sonora Digital. Enterate más

Para quienes no le encuentran sentido a la vida, este 6 de mayo se han alineado los planetas. La Feria de Fuego viene a incendiarnos la monotonía dominguera. Desde las 18hs se reunirán en El Living (dirección por privado) artistas de diversas índoles dispuestxs a entregarlo todo. Quienes asistan podrán enamorarse y adquirir objetos tales como fotografía, ilustración, accesorios, serigrafía textil, cerámica y encuadernación, entre otros.

Participan feriando:

Black Rabbit Miniaturas y accesorios de Monserrat Rodriguez. diseño y elaboración de miniaturas a modo de accesorios, hechos a mano con amor.

Papeleria MADERA encuadernaciones Proyecto autogestivo sin matron, marido ni partido. Agendas. Anotadores.organizadores. elaborados completamente en artesanal.

Lu Libertina Calcomanías, imanes, anotadores, ilustraciones feministas, ñoñas y punk.

Petit Objet de Laura Velazquez. Pequeños objetos únicos hechos para que embellezcan y habiten tus lugares queridos. Funcionales y de decoración.

Crack Taller de Arte Taller de serigrafía. prendas ilustradas / Customizados / Precios antimacrisis

Demasiado Cielo de Cande Oliva Cosas para gente como mi hermana. Reciclaje, pintura en tela, ilustración. Trabajo artesanal y combativo

Postales sin Destino Fijo de nuestro fotoman Leandro Fernández. Imágenes de distintos tiempos y espacios para salir de la virtualidad envíandolas por correo / fotografías de instantes cotidianos y viajes para regalar.

Centro Forward reedición de camisetas que generaron en las décadas pasadas tanto alegrías, cómo tristezas, trayendo a la vida la historia de las camisetas del fútbol nacional e internacional

Lxs encargadxs de musicalizar la tarde serán la experimental Corriente Sonora Digital y Ñoki (foto) con su música libertaria en vivo. Además habrá sorteos y cosas inesperadas. La cita ya está dada. Queda la ansiedad del encuentro.

 

Más información en el evento de facebook

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció