Groova estrena disco

Jueves potente

Música Anuncio / Por Sin Retorno / 14 SEP 2019

El próximo jueves 19 de septiembre Groova seguirá haciendo sonar las nuevas canciones de su disco en Taverna Culture Hall.

Luego de la presentación oficial del primer disco de Groova “L”, el cuarteto conformado por Yamila Chelar en voz, Marcos Arias en guitarra, Chelo Buzzacchi en batería y Carlos Frites en bajo, volverá a los escenarios para brindar un show potente con entrada libre y gratuita. 

Esta banda nacida en el 2016 lanzó su EP “L” compuesto por tres canciones, "La Huída", "El Lobo" y "Solo un juego". El mismo está acompañado por una serie de comics que complementan el mensaje de cada tema. Las ilustraciones fueron realizadas por Nicolás Viñolo.

Esta primera parte del álbum sintetiza sus tres años en los escenarios, con un estilo rockero, con letras propias, en su mayoría compuestas por Carlos Frites, y el trabajo colectivo que une la experiencia de sus cuatro integrantes en el género. Además, la presencia de Yamila Chelar en voz le aporta a la banda una impronta propia y distintiva.

Este nuevo show contará con invitadxs de lujo como Adriana Rodríguez en voz (Kashmir), Marcelo Reinoso en teclado (Don Giovanni), Antonella Logia en bajo (Mimesis), Pablo David en voz (Algún Grito) y Santiago Marino en guitarra (Huge The Cara).

Groova seguirá presentando en vivo su EP L y les espera su primera gira en octubre por Buenos Aires, en una serie de conciertos por La Plata y el Festival We Goest The Funk en Capital Federal.

Invitación y evento más que recomendado para el disfrute de buena música local.

 

Nueva presentación de L

Nueva presentación de L

Día y hora: Jueves 19 de septiembre. 21 horas.

Lugar: Taverna (Viamonete  4661. Chacras de Coria)

Entrada: Libre y gratuita


Por Sin Retorno

Contanos que te pareció