Y como si ésto fuera poco

Kermés musical

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Teatro Entrevista / 17 JUN 2017

Una obra altamente recomendable es “Y como si ésto fuera poco”. Sin Retorno estuvo cubriendo su última presentación en la Colombina. Te contamos algunos detalles de esta original propuesta y te invitamos a verla los viernes de junio y julio.

Marabunta Teatro ideó a la perfección un espectáculo que no tiene ningún detalle librado al azar. Durante dos horas aproximadamente se puede disfrutar de  la excelencia actoral de Emanuel Gauna, Rodrigo Casavalle, Pablo Mestre y Matias Gonzalez.

Este cuarteto de actores se reunió de una manera muy casual. Desde entonces comenzaron a pensar escenas, letras y personajes que son atravesados por géneros como el heavy metal, reggae, folklore, country, cumbia y el rock.

Braulio Sambatrioli es el anfitrión de la velada. Junto a él pasan por las tablas “Ahijuna y los cardos”, Los “RoRing Stones” - foto, “Los Taca Taca”, “Carlos Pereyra Band” - foto, “Gatito fácil” y “Robert Redford Songs” grupos musicales que tienen la facilidad de llevarnos con sus acordes a reflexionar, reír, participar y disfrutar.

En esta especie de Kermes sonora con sorteos, comidas caseras y una personalizada atención de los protagonistas, hay dos particularidades que no faltan en ningún momento del espectáculo; las risas del público que son continuas y permanentes y por otro lado, las letras de todas las canciones del show que además de estar compuestas llenas de comicidad están atravesadas por temáticas vinculadas a la actualidad pero siempre respetando los roles y los perfiles de cada estilo musical que las interpreta.

Una obra muy original llevada a cabo en un espacio muy cálido con un guión que se distingue notablemente, merecen que este viernes te acerques por La Colombina y compruebes por vos mismx que es imposible salir sin dolor de panza de tanto reirte.


Nueva función este viernes

Nueva función este viernes

El viernes 23 de junio desde las 22. Centro Cultural La Colombina (Balcarce 220 - GC)
Reservas por whatsapp al 2616345668 o 2615046024

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció