Leandro Fernández / Sin Retorno

Charlas con Fotógrafes

La autenticidad de lo alternativo

Fotografía Anuncio / Por Sin Retorno / 17 SEP 2018

Luego de su postergación, este sábado 13 comienza un nuevo ciclo de charlas con fotógrafes en el Espacio Máximo Arias, con Fotografía y medios de comunicación alternativos y sus fotografxs representantes.

Para reflexionar sobre la fotografía mendocina, se inicia un nuevo ciclo de charlas con fotógrafes en el Espacio de Fotografía Máximo Arias. En esta oportunidad, el encuentro será sobre Fotografía y medios de comunicación alternativos de la provincia, el día sábado 13 de octubre, a partir de las 17 hs. (fecha reprogramada luego del alerta climático del pasado 22 de septiembre)

Aisha Bittar / Revista Vómito

 

Invitamos a todxs a compatir una tarde entre mates y fotografía en el Espacio Máximo Arias - Calle Jorge Contreras, 1250 Parque General San Martin-  a partir de las 17 hs. En esta ocasión, la charla girará en torno a la fotografía en los medios de comunicación alternativos de Mendoza, pensando en la imagen y el fotoperiodismo por fuera de los medios hegemónicos, y cuáles son las búsquedas de lxs fotógrafxs en este tipo de medios.

Coco Yañez / El Otro Diario

 

Contaremos con la presencia y las palabras de lxs encargadxs de la fotografía de Giramundo TV, El Otro Diario, Revista Vómito, Sin Retorno, Siente Mendoza, Espuma Social, Tomás Rinland Producciones, y Primitivo Sub- Real.

Además se podrá disfrutar y recorrer la muestra del III Salón de fotografía Máximo Arias, inaugurada el pasado 6 de octubre. Entrada libre y gratuita.

 

¿Quiénes son?

Te mostramos algunas de las fotografías y sus autorxs que estarán presente el sábado.

Samanta Lucero / Primitivo Sub Real

María José Thomatis / Sin Retorno

Daniel Torrico / Siente Mendoza

Cristian Martínez / El Otro Diario

Darío Pinter / Trance Zonda

Leandro Fernández / Sin Retorno

Sebastián Heras / El Otro Diario

Gonzalo García Sánchez / Espuma Social

Tomás Rinland / Tomás Rinland Producciones

 

Fuente: Prensa Charlas con Fotógrafes

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció