Salomé Vorfas

La belleza particular en Mandrágora

Fotografía Anuncio / Por Sin Retorno / 06 SEP 2017

Desde el jueves 7, Salomé Vorfas expone un recorrido por su obra fotográfica personal, con alrededor de 30 fotos de desnudos y retratos de sus modelos fetiche, además de algunas fotos de paisaje. Enterate más.

Comienza el 7 de septiembre la séptima exposición individual de Mandrágora Galería, en la que se presentarán obras de la fotógrafa mendocina Salomé Vorfas. La inauguración se realizará el desde las 20 hs en Mandrágora Galería, 25 de mayo 780 de Ciudad de Mendoza. La muestra podrá visitarse hasta el 5 de octubre de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

Salomé Vorfas Joven fotógrafa autodidacta. De técnica meticulosa, define personajes inquietantes de extraña belleza donde no está ausente cierta perversidad.. A partir de 2007 ella comienza su veloz carrera. Ella publica sus autorretratos en internet alcanzando gran popularidad a través de flickr con más de 7 millones de visitas, para ampliar luego su presencia en los medios 2.0 a través de tumbr y blogspot. Sus obras han sido expuestas en diferentes galerías tanto físicas como virtuales en Argentina, Alemania, Italia, Chile, Peru y Estados Unidos. Algunos ej: .arteBA 2009, en el Centro Cultural Recoleta (Argentina), en el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (Chile), CCEBA, entre otras. También se pueden apreciar sus trabajos en múltiples galerías virtuales. Actualmente trabaja en campañas internacionales de moda y de promoción cultural..

 

Fuente: Mandrágora Galería

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció