Mariela Encina Lanús

La búsqueda de la mirada propia

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Medios Entrevista / 14 ABR 2017

Mariela Encina Lanús es comunicadora, gestora cultural, especialista en artes escénicas y productora. Actualmente es encargada de Argot Prensa quién visibiliza mediáticamente el trabajo de muchos artistas.

Escuchala completa

Mariela nació en Chaco y mantiene su acento intacto pero la vinculación con nuestra provincia ya tiene veinte años. Circuló por gran cantidad de medios mendocinos buscando aportar una visión diferente en cada acontecimiento cultural.

Quería ser bioquímica y sin saber muy bien de qué se trataba cambió su rumbo a la carrera Comunicación Social. Su pasión por el arte y curiosidad la llevaron también a estudiar Teatro.

Con viajes, anécdotas familiares, diversas experiencias y trabajos de toda índole Mariela nos narra en primera persona aquel proceso que la llevo con esfuerzo y dedicación a convertirse en una de las trabajadoras referentes del periodismo cultural.

No te pierdas este #ReportajeSR donde se visibiliza el necesario labor que hay detrás de escena con mucho humor, buena música y varias sugerencias desde Argot Prensa para los fines de semanas venideros.


Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Escuchala completa

Contanos que te pareció