Foto Luciano Pappalardo

El Fuego al Final

La entrega al destino resplandeciente

Fotografía Anuncio / Por Gentileza Prensa / 30 SEP 2019

El jueves 3 de octubre inaugura en Galería Santángelo la muestra del fotolibro El Fuego al Final, del fotógrafo Luciano Pappalardo.

"(...) Pasa otro día, vuelvo a transitar el camino, buscando algún indicio, me detengo. Un reflejo de luz se asoma en el horizonte, me acerco. Busco la forma de que no me encandile, no tengo suerte. Le doy una vuelta alrededor, su resplandor me deslumbra, como el fuego. Intento tocarlo con mis manos, lo abrazo y desaparece. Miro hacia mis pies y sólo queda en el suelo una gran circunferencia en el monte teñido de negro. (...)"

El fotolibro El Fuego al Final, de Luciano Pappalardo fue presentado en la 4ta Feria Independiente de Fotolibros, en septiembre de 2019.

Luciano Pappalardo nació en Mar del Plata en 1977 y reside en Mendoza desde el año 1993. En el año 2008 comenzó sus estudios de fotografía en la Escuela Mendocina de Fotografía, junto a los fotógrafos Sergio Pantaley y Luis Vázquez. En el año 2010, junto a Daniel Barraco, profundizó sus estudios de creación fotográfica en el Laboratorio Blanco y Negro Fine Print y, en 2017, fue becado por el Proyecto Imaginario Interior coordinado por Martín Estol y María Elena Méndez. 

 

Inauguración jueves 3 de octubre, 20.30 hs
​Galería de arte Santángelo - Olascoaga 631 Ciudad, Mendoza.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el viernes 25 de octubre.
Horarios de visita: martes a viernes de 16:30 a 20:00 hs.

Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció