Jose Marcó

La música te salva

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 25 SEP 2017

Nos visitó la cantautora Jose Marcó junto a Laureano Busse, para contarnos acerca de su disco Funámbula. El #AireSR se llenó de inspiración, armonía y dulces canciones.

Jose arrancó desde muy pequeña a vincularse con el mágico universo musical. Tras diversas experiencias como solista y un camino recorrido, salió el miedo. Nació Funámbula

La producción artística, el amor y las magias fueron de Javier Pulpo Montalto "estoy super orgullosa de todas las canciones del disco" dice Jose con una sonrisa enorme en su cara.

"El Pulpo se puso el disco al hombro (...) Estoy muy agradecida"

Estuvo un poco alejada de la música por diversas situaciones y fue justamente donde se dió cuenta que nada tiene sentido sin su presencia. Las 8 canciones que conforman "Funámbula" estan compuestas hace unos años. Gran parte del disco fue grabado en Doble Pulgar Omar Duarte lo masterizó en Espejo de Agua.

"Todo fue posible gracias a muchas personas que aportaron su talento y me enseñaron un montón de cosas"

Cada uno de los integrantes le dió su impronta y el detalle de ésta fecha es que se viene con banda completa.Ellos son: Laureano Busse en guitarra, Victor Silione Violín y Dirección musical, Juampi Palacios Bajo, Ger Castillo Percusión Jose Marcó Voz y Guitarra

Cita imperdible éste 29 de septiembre, para disfrutar de todo el amor puesto en éste hermoso disco.



Disco completo.

Dale #Play

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció