Foto Carlos Nahim

Fotolibro AusenciaSilencios

La presencia de lo intangible

Fotografía Anuncio / Por Sin Retorno / 15 MAR 2017

Este sábado 18 por la noche en El Living, dos grandes fotógrafos presentan Ausencias Silencios, fotolibro autogestivo con material de Marcelo Vega y Marcelo Ramos. Además habrá música en vivo de la mano del Ensamble García / Caleri. Conocé más acerca de esta propuesta.

Realizado por Febril La Mirada. Con un formato cómodo y una diagramación particular, además de cocido a mano, el fotolibro AusenciaSilencios recopila distintas imágenes de técnicas estenopeica y analógica de los fotógrafos Vega y Ramos respectivamente.

La presencia de la ausencia y los silencios de este fotolibro invita a abstraerse y dejarse llevar, pudiendo ser parte, por el tiempo que el lector considere, de los momentos exactos y poéticos, capturados por ambos Marcelos.

El arte también formará parte de la velada con el Ensamble del DJ ⁠⁠⁠Pablo García , y fotógrafo y músico Enzo Caleri. Además de la muestra Fragmentos durante todo este mes de Natalia Cabrera

La cita será este sábado 18 de marzo a las 21 en El Living. Te dejamos el link de su facebook para consultar dirección y reservar tu lugar.

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció