Ilustración de Sara Nietto

El Club del Dibujo 2

La unión de los trazos en La Colmena

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 16 JUN 2017

Este martes 20 el feriado trae consigo la segunda edición del Club del Dibujo, espacio dedicado a lxs ilustradorxs de diversos genéros. Será en la Casa Colmena de Ciudad, organizado por el Mercadito de Autor.

La Casa Colmena y el Mercadito de Autor abren sus puertas en pos de la creatividad y la unión de diversos géneros en materia de ilustración. En esta oportunidad con la segunda edición de El Club del Dibujo

Este año se busca crecer aun más con la participación de profesionales y no profesionales del rubro y es por eso que habrá: Mesón para dibujar: para traer materiales o trabajar con los que haya ahí, además de un libro acordeón colectivo

También habrá Segmento acústico con músicxs invitados y espacio abierto para ser intervenido.

Feria y Exposición de Artistas locales como Mundo Blanco (cuadernos artesanales) Sol Monzon (Ilustraciones y productos ilustrados) ATTICO cuadernos artesanales Candela Calvin (dibujos y pinturas) Mariano Amieva (dibujos y pinturas) Valentina Giovaninni (ilustración cientifica - foto) Maca Rena (ilustraciones y productos ilustrados)

Como condimento especial tambien habrá Cerveza artesanal y cosas ricas para compartir en la tarde.

El año pasado se realizaba la primera edición del Club del Dibujo y en el #AireSR nos enterábamos de que se trataba.

Que es el club del dibujo?

El Club del Dibujo Mendoza nace con el fin de generar espacios-puente entre todxs los que comparten el amor por el dibujo.
A su vez, busca rescatar el sentido profundo del dibujo, una expresión genuina de todas las personas y no una técnica reservada para especialistas en la materia. Todxs somos constructorxs de la imaginería de nuestra cultura. Es un espacio de reflexión horizontal y plural; creemos en la organización autogestiva y en el dibujo como herramienta de integración social.

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció