Foto Pablo Tello

Chicas al Origen de I

Las chicas versus el frío

Música Anuncio / Por Sin Retorno / 28 JUN 2018

El 1 de julio El Origen de I se transforma en el escenario perfecto para que Mapu Luna, Luz Casares, Paola Falciani y Lu Libertina le hagan frente al frío y al domingo con su música.

Este domingo, 1 de Julio la cita es a las 16 horas en El Orígen de I, un lugar maravilloso junto a la montaña. Cuatro chicas (Mapu Luna, Luz Casares (Kion), Paola Falciani y Lu Libertina) juntan y comparten sus poderes en lo que será una tarde para disfrutar desde música con sonidos electrónicos, hasta folk, indie, rock , entre otros géneros.

Las músicas:

Mapu Luna cantautora, guitarrista y compositora de Mapu Luna Project ( Funk, soul, blues, trip hop e indie). Con un disco en mano , "En el espejo", grabado en los estudios de Chela Récords , producido por Martín Rez Masud. Actualmente se encuentra haciendo la pre de su primer disco solista, el cual pasará por varios estilos de música, desde el tango hasta las raíces folclóricas de nuestra provincia , sin dejar de lado el indierock, dicho disco será grabado por el mismo Chela Récords.

KION es el proyecto de música experimental de Luz Casares donde se fusionan sonidos electrónicos generados por sintetizadores construidos artesanalmente y teclados en 8bit. La voz con delay funciona como un instrumento más. El efecto resultante es un recorrido por paisajes sonoros espontáneos de diversos estados emocionales.

Paola Falciani presentará canciones de su último disco solista "Parque de Colinas", en el cuál se entremezclan la música electrónica con su voz auténtica y algunos instrumentos convencionales, creando así diversas dimensiones sonoras y ambientes oníricos. Cada canción es una colina de diferentes emociones desde las que se contempla y se respira pura elegancia, pasión y originalidad. Es música minimalista, ideal para apreciar paisajes de la naturaleza.

Lu Libertina compositora de canciones frescas, filosas y melodiosas, que juegan entre el punk, el pop y el rock, letras crudas hechas con gomitas de colores.

 

Chicas al Origen de I.
Domingo 1 de Julio 16 hs
En “El Origen de i” (Ruta 7 km 1087,5 Potrerillos, Mendoza. Antes de llegar al Dique Potrerillos)

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció