Nonpalidece

“Lo que más he sostenido”

Por Majo Fernández

Música Entrevista / 22 NOV 2017

El 22 y 23 de noviembre Nonpalidece se presenta en el N8 para celebrar sus 20 años. Bruno Signaroli, guitarrista de la banda nos invita personalmente a esta fiesta.

Referentes en la escena del reggae local, Nonpalidece es una banda que desde los 90 viene acompañando y musicalizando muchos momentos. 21 años han pasado desde la primera vez que se subieron a un escenario en compañía de esta trayectoria hay cinco discos de estudio y dos en vivo.

En dos décadas consecuentemente fueron creciendo  personalmente, profesionalmente, ampliando sus familias, compartiendo nuevos desafíos y este cierre de fin de año trata de mostrar todo este proceso a un público que también fue creciendo con ellos.

Este año tuvieron la posibilidad de grabar por primera vez composiciones que fueron realizadas en colaboración con referentes del reggae local como Brinsley Forde y Flabba Holt. Ambos singles dejaron muy conforme a la banda. Bruno afirma que a Nonpalidece se le llenó el pecho con la suerte de  que personas tan grandes y representativas en el género hayan sido tan generosas y hayan querido componer junto a ellos con un resultado tan lindo.

Si estás leyendo esta nota y te da ganas de saber que viene en el futuro de próximo de "Nompa", es seguir recorriendo y festejando en este verano sus 21 años en distintos escenarios y ya en marzo-abril del 2018 meterse al estudio de grabación para sumarle a esta discografía un nuevo trabajo con miles de cosas que quieren contar.

Te dejamos la entrevista y la voz de Bruno Signaroli, que con mucha calidez y buena onda nos invita, nos cuenta, nos lleva a disfrutar de los relatos de dos décadas llenas de amor y música.

 

Show íntimo por partida doble

Show íntimo por partida doble

NONPALIDECE se presentará en Mendoza en un show intimo y doble este Miércoles 22 y jueves 23 de NOVIEMBRE a las 22 horas en el N8 (Mitre y Godoy Cruz). 


Por Majo Fernández

Contanos que te pareció