Episodio 157

Martes otra vez: Sin Retorno en el dial

SR Anuncio / Por Sin Retorno / 12 AGO 2018

Llega el Episodio sinretorner 157 y, como de costumbre, no tiene desperdicio!!! Dos horas para no separarte del dial o de la web, relajarte y disfrutar. Un parate imprescindible para seguir tu semana.

Este sábado llega al Teatro Selectro “Proyecto Bisman”, una obra de humor político que recorre la dramática actualidad argentina. Y en Sin Retorno charlaremos telefónicamente con sus protagonistas: Pedro Rosemblat (reconocido por su personaje de “El Cadete”) y Martín Rechimuzzi (quien representante el periodista internacional Randall López y a la Ministra Patricia), antes que aterricen  con su desopilante y atractiva propuesta en la tierra del buen vino. 

 

Además, en un nuevo #ÍntimoSR conoceremos "en profundidad" a Andrea Simón. Ella es actriz, licenciada en Arte Dramático, docente en escuelas artísticas y coordinadora del Centro Cultural La Casa Violeta. Actualmente, participa como actriz en “Fragmentario”, con la dirección de Rubén González Mayo. Con Andrea recorreremos su camino profesional y nos dedicaremos a la gestión y producción cultural en la provincia, así como a la querida Casa Violeta y el Ciclo Latidos, que se lleva adelante durante todo agosto, mes de la pacha.

 

Y para cerrar este gran episodio, "mujeres de música tomar": Lucía Miremont (foto) Camila Millán y Silvina Ormeño, llegan anticipándonos “Fuego adentro”, el show que presentarán este sábado, a las 22 en el Ciclo Latidos de La Casa Violeta.

 

Una nueva oportunidad de encontrarnos con música, algunos regalitos y sorteos, agenda cultural y recomendaciones para disfrutar la semana. 

Este martes 14 de agosto y todos los demás, de 20 a 22 por el dial de Radio UTN Mendoza 94.5. Online www.fmutn.com.ar/ Conducción Priscila Jardel y Roly Brizuela. Producción Jime Marín y Majo Fernández. Fotografía Leandro Fernández. Operador y Puesta al aire Héctor “DK” Quiroga.

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció